Revelaciones III

 Continuando con las historias que nadie sabe y que nadie debe saber, regresemos al año 2009-2010, hace 14 años fue el inicio de la historia, en medio de una relación tóxica, no se como se me cruzó la idea de hacer esa clase de cosas vistas en el mundo liberal, de verdad que no recuerdo, solo se que al igual que lo ultimo que les conté, fui metiéndole poco a poco el bichito y la curiosidad hizo el resto.

Hasta ese momento nuestra relación tenia casi dos años, entre puntos altos y bajos, simplemente se dio. No había en ese tiempo gran forma de interactuar por redes sociales, lo mas conocido era el Hi5, Myspace, Facebook recién estaba en sus inicios y un par de páginas web eran las principales en esos tiempos y que servían para contactar otras personas que tenían la misma curiosidad que nosotros e ingresaban a ese mundo liberal. Era complicado, en Trujillo la mayoría era mucho mayor a nosotros en esos tiempos, ella de 21 y yo de 24 éramos jóvenes y para esa clase de cosas...aún inmaduros pero nos lanzamos a nuestra primera experiencia.

Un dia nos escribieron una pareja que parecía ser no tan jóvenes pero tampoco tan mayor, después de una larga charla en aquellos tiempos en el recordado Messenger, quedamos en un día vernos y experimentar algo. El día llego y quedamos en encontrarnos en un céntrico hostal, grande fue nuestra decepción al encontrarnos con una pareja simpática pero muy desarreglada y eso nos causo una sensación de "pucha ahora que hacemos" y optamos por retirarnos. No ahondare es una descripción de lo que vimos y puede que nosotros hayamos causado similar impresión pero al menos nosotros intentamos vernos bien aquel día, ellos creo que no hicieron el esfuerzo.

Luego de unos meses de búsqueda, nos topamos con un grupo de amigos que se había formado en Trujillo, nos cayeron muy bien y un día de tanta insistencia nos animamos a asistir a una de sus reuniones, obviamente teníamos algunas "condiciones" que incluían que por ser nuestra primera vez, no sabíamos si podríamos interactuar con el resto y aceptaron y gustosos nos invitaron.

Fue una velada alucinante, ellos eran mayores a nosotros a excepción de una chica que era acompañante de uno de los amigos que organizaban esa reunión, nos divertimos bastante pero solo nos quedamos durante los jueguitos previos y cuando la cosa se puso mas picante decidimos retirarnos - aún me queda la espina de que pudo haber pasado si nos quedábamos-, meses después dijimos...era que nos quedemos.

Luego de un tiempo no muy largo, estaba junto a "V" en un parque cercano a donde ella vivía y que casualidad, nos encontramos con algunos de ellos que iban a iniciar una pequeña "reunión", si nos recordaban y nos invitaron a asistir bajo las mismas condiciones, fue mas alucinante, ellos hicieron un espectacular trió con la chica - amiga o "trampa" de uno de ellos, vimos de todo pero ellos estaban contra el tiempo y la reunión habrá durado unas dos horas y cuando nosotros ya estábamos animándonos, se tenían que retirar. Cabe mencionar que ambas reuniones fue en el departamento de uno de ellos. Quedamos en vernos mas adelante pero esa fue la última vez que los vimos en persona, en las redes sociales aun manteníamos contacto y aun tenemos en Twitter o X, a uno de ellos que siempre dan like a nuestras publicaciones.

Y no, no pondré el enlace de nuestra cuenta en X, pero si alguien lee esto y tiene curiosidad, sería interesante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padrinos mágicos