Padrinos mágicos
Han sido unos días de relajo, muchos ratos de distracción que permite despejar la mente de todos esos pensamientos impuros, propios de la mentalidad algo abierta que tenemos con "V".
Mucha gente nos ha escrito y quieren saber de nosotros aunque en el fondo sabemos lo que buscan eso desmotiva la búsqueda de la persona que calce perfecto en nuestro mundo y que no solo sea alguien pasajero. El hecho de querer buscar alguien que quede como un amigo fijo para compartir - no solo tragos y una cena- hace que se vuelva un poco difícil pero a la vez se pueda tomar como un reto.
No es fácil encontrar personas con tus mismos gustos o algo similares, que quiera romper la barrera del pudor, la vergüenza y aprenda a vivir con algún espíritu de libertad al menos en lo relacionado a la sexualidad puesto que aun es considerado un tema taboo a pesar que cada vez sea mas común ver que la gente trata de experimentar nuevas cosas. Sin embargo, hay muchos en este grupo que lo hacen por simple moda y no duran mas de unos cuantos meses.
Es curioso esto último y que nos acaba de ocurrir- bueno, digo "nos" porque todo lo que esté relacionado con el tema liberal, cuckold o swinger tiene que ver con los dos- y resulta que el mundo aparte de ser un pañuelo, a veces hace pasar algún mal rato y esto estuvo a punto de ocurrir y es que en realidad ocurrió, lo que pasó es que no se convirtió en un mal rato del todo. Y es que resulta que uno de nuestros seguidores en X, nos reconoció el año pasado en un matrimonio de una amiga de "V", que también asistió al posterior cumpleaños de la mencionada amiga a la que nombraremos "A".
Éste seguidor al que nombraremos con la letra "J", mantuvo una conversación muy amena con ambos durante el periodo que duró la etapa de reconocimiento y resulta que le cayó tan bien a "V" que no tuvo mejor idea que intercambiar números. "V" le dijo de forma muy clara que si bien, el también es amigo de "A", preferiríamos que todo esto se mantenga en estricta reserva para evitar malos ratos.
Dicho todo esto, serán a lo mucho 5 o 6 amigas de "V" las que conocen nuestra vida paralela y pues tampoco es que nos guste estar divulgando nuestras cosas pero al menos a mí si me causa cierto morbo que alguien conocido sepa de nuestra "onda" pero hasta ahora solo un par de amigos pero que tenemos en común con "V", saben de aquello.
Y bueno, volviendo a lo otro, El otro día, en una noche de chicas a la que fue "V" con "A" y otra amiga que ya sabe lo nuestro, el ambiente se puso algo tenso - según el relato de "V"- y salió el tema de el lugar de donde conocemos a "J" y "V" , según me cuenta, dijo la mentirilla de como sabe de él. Para abreviar la cosa, la amiga la desmintió, le dijo que ya sabía y que "J" le había mostrado fotos y videos y que lo sabe todo...Obviamente todo en tono gracioso, sarcástico y en buena onda, en ningún momento hizo sentir mal a "V".
Hasta cierto punto eso es algo que podía pasar, pero lo que no podría pasar es que se salga de control el hecho de confiar en alguien y que a la primera que puede lo suelte sin pensar. Eso nos hace reflexionar y pensar en que no podemos confiar en todos a pesar que parezca una persona confiable.
Debo mencionar que a diferencia de "J", nosotros si nos llevaremos a la tumba las cosas que nos confió "J" a pesar que no lo merezca. No somos iguales.
Por otro lado, siempre buscándole el lado positivo, por lo que me contó "V", su amiga "A" mostró mucha curiosidad al respecto y pues quien sabe y por primera vez podríamos ser padrinos.
Eso lo dirá el tiempo
Comentarios
Publicar un comentario