Revelaciones II

Luego de la revelación, junto a "V", comenzamos a experimentar nuevas cosas en la relación, era como un nuevo comienzo, comenzamos a soltarnos un poco más y a confiar mas en el otro. Obviamente antes, teníamos que ser lo mas sinceros posibles y confesarnos el uno al otro lo que habíamos hecho y los errores que cometimos. Esta de mas decirles que al final ninguno de los dos fue 100 % sincero, pero fue un comienzo.

Seguíamos con nuestras vidas, de hecho, mejoró bastante nuestra relación, tanto en el día a día como en el sexo pero como siempre, tenia que seguir viajando a Piura, eso hizo que descubriéramos distintas formas de interactuar a distancia - y no me refiero a sexo telefónico ni nada que se parezca- sino a meterle a distancia el morbo de estar con alguien mas, eso me gustaba y aprovechaba al máximo el tiempo libre que tenia y mas aun, el tiempo libre que ella tenia.

En esa época, ella se iba de vez en cuando - digamos que una semana al mes a pasarla a Chimbote, esos días eran los propicios para intentar algo, eso que ella nunca dijo que haría pero que podría ser, y fue largo el proceso, y fueron varios meses cuando ella después de mucho, acepto uno de los retos y fue salir a solas con un desconocido.

Fue más o menos abril o mayo del 2019, ella había instalado una aplicación de amistad/ligue y hubo uno que le cayó en gracias, me mostró la conversación y le di mi aprobación, todo fue planeado pero la condición era que el tipo, sabría que yo sè y eso era una lucha constante, ya que la gran mayoría de hombres quiere ser el trampa oculto y no el trampa consentido, eso los espantaba.

Bien, ese chico fue muy amable y todo pero la dejó plantada, bajo pretexto de : "es que pensè que era broma", eso hizo replantear todo el escenario, confirmando que si era cierto eso de que los solteros tenían miedo a ser utilizados, eso mellaba en la virilidad de los susodichos y les daba temor.

Luego de unos días mas, mientras seguíamos los jueguitos y que por cierto, eran bien recibidos por "V", entre líneas le propuse con algún conocido y no recuerdo muy bien que dije ni como lo dije pero ella fue rápida al decir: "Puede ser con "C"", un amigo de la época de colegio que siempre le escribía y al parecer le tenia ganas. y no fue difícil que ella se ponga en contacto con "C", fue más rápido que hasta resultó sospechoso, ella no me mostró nada de la conversación pero a fin de cuentas, quedaron en salir a tomar algo, obviamente el si sabia el estilo de vida que llevábamos, "V" se encargó de ponerle un poco al corriente y bueno, aceptó y fue para adelante. Fue el siguiente fin de semana que le tocó ir a Chimbote, cuan lo acordado salieron a tomar unos tragos, y avanzada la hora se fueron a un hotel, el morbo me ataba, yo en Piura, ella en Chimbote, a 10 horas de distancia, sea como sea no había marcha atrás, ella se desconectó completamente, las horas pasaban y yo no sabia nada hasta que a eso de las 3 de la madrugada recibo el mensaje ganados, diciendo que ya estaba en su casa, que iría al baño y me contaría todo.

Fue un relato brutal, me contó desde que se encontraron, lo que pasó en el bar y luego cuando fueron al hotel, obviamente me grabó un video que es lo más motivador y que hasta ahora lo tengo guardado, en el se ve como este amigo prácticamente hace lo que quiere con "V", pero lo satisfactorio para mì es verla con otro al fin y al cabo, fue una muy buena primera experiencia en solitario, o que no estaba contemplado y que fue el plus de esta experiencia, es que este amigo no usó protección y la dejó llena de ya saben que.

Esta primera vez fue divertida, pero no solo quedaría en una primera vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padrinos mágicos