Love is crush
Me está gustando esto de contar mi pequeña historia, una historia que a nadie le importa pero que a alguien se lo tengo que contar. Me gustaría que alguien más lo lea, pero es muy peligroso y me dejaría muy vulnerable por el que dirán y por eso me gusta, por el cierto anonimato que me da este pequeño espacio.
Se que el blog hermano que tenía antes, trataba mas de decepciones y mi estado anímico pero en este nuevo espacio, solo es un relato de una historia que aún no tiene fin pero todavía tiene algunas cosas que contar como por ejemplo el gusto por fijarme en imposibles, imposibles que nunca serían sino en mi cabeza, mi mente tan loca que alucina por ratos el tener el poder para recrear los sueños. Esos sueños que nunca serán realidad pero que me dan energía como alimentándome de una vitamina mágica que hasta hace que cambie de humor.
Comencemos por las primeras veces que la estúpida idea soñadora de creer en algo que nunca podrá ser, fue el inicio de una mala costumbre en mí. Más allá de conocer o no a la persona, fue un buen ejercicio para mi imaginación. Para casos de evitar reconocimiento solo usaré una letra, la cual hará referencia a su primer o segundo nombre o a su primer o segundo apellido. Que divertido, por fin haré una cuenta.
1. O.... : es una prima de un primo, lo que resulta en una "prima lejana", no se que será de su vida, no la volví a ver y supongo que fue porque se fue lejos, estaba muy chico como para acordarme más sobre ella, pero si recuerdo que siempre me molestaban. Tenía 4 o 5 años, que loco que aun tenga ese recuerdo, no lo tengo muy claro y peor aún, no recuerdo su cara. Me hubiera gustado tener en mi memoria ese rostro y así completar mi corta pero muy significativa lista.
2. C.....: Hermana de una de las amigas de colegio de mi hermana, ella era aproximadamente 7 u 8 años mayor que yo, era muy bonita y al tener cercanía porque nuestros padres eran amigos, podía verla lo suficiente. Nunca pude acercarme, ella era demasiado mayor para mí en ese tiempo. pero fue mi primer amor platónico, el amor platónico de un niño.
3. F......: Ella era la más cercana a mi familia, prima que venía alguna vez a pasar unos días a Trujillo, no me di cuenta de que me gustaba hasta que teñía 11 o 12 años - posiblemente hayan sido las hormonas-, me encantaba cuando venía. Ahora, no somos nada cercanos, hace muchos años que no la veo - desde el 2009 aprox-, creo que la tengo en Instagram. Hubiera querido ser más suelto en esos años y al menos haber intentado acercarme un poco más.
4. R.M....: Este caso es distinto, por eso puse dos iniciales - obviamente nunca leerá esto. Fue una compañera de colegio - es algo común tener una persona que te gusta en el colegio- pero ella me encantaba, tenía miedo acercarme por que era muy tímido en esa época o muy tonto y si alguna vez fuimos algo cercanos por así decirlo, creo que fue en segundo de secundaria, luego de eso era una relación de "compañeros", ni de amigos ni desconocidos, pero me encantaba, no si si estaba enamorado de ella, pero el convivir 5 años ayudó a no sufrir mucho por ese amor de estudiante. La última vez que la vi fue hace como 3 años en unas elecciones, conversamos un rato, me puse nervioso y pues, ni recuerdo que es lo que conversamos pero fue mágico mientras duró, ahora las elecciones serán virtuales y pues...ya no podre verla.
5. G....: Es la hermana de un ex compañero de la universidad, cuando él cayó enfermo, yo era el contacto entre ellos dos para alguna cosa que necesite de a algún curso o trámite. Hablábamos bastante y creo que hasta nos volvimos amigos y en muchas ocasiones nos matábamos de risa; pero un día de pronto nos dejamos de hablar sin razón alguna Creo que esa amistad duró aproximadamente un año, luego de eso fue como si hubiera presionado un botón de off, simplemente se apagó. La última vez que supe de ella fué que se casó y que trabaja en una empresa de energía eléctrica, que bueno que le fué bien.
Luego pasaron varios años de no tener una especie de amor platónico dentro de mi vida ni tampoco eso a lo que actualmente se le llama "crush", creo que fué porque dejé de conocer nuevas personas y es que luego de la temporada de universidad fue casi imposible conocer nuevas amistades normales, chicas ni pensarlo. Luego de algunos años más, volvieron a presentarse como si fuera algo del destino - no para bien, tampoco para mal- que hizo que me haga cambiar un poco la forma de comportarme y tratar de ser un poco mas suelto y es que a esas alturas de la vida, no tiene sentido seguir tan introvertido.
6. P.....: Era una de esas chicas medio locas que tenía un no sé qué - bueno, lo acepto, era su cabello-, era una amiga de alguien cercano, no diré quien, pero me gustaba solo verla en redes y que tenia una forma muy particular de llamarme, y es que en realidad era imposible de acercarme mas porque no éramos amigos pero a pesar de no serlo,se aprovechó del saber que yo tenía cierto gusto por ella, no por idea suya, sino por quién la conocí. La utilizaron para sacar ventaja de algo y eso hizo que me aleje y borre todo tipo de contacto con ella y siendo realistas, tampoco fue muy difícil, si no le hablaba ella no me escribía pero al menos no volvería a ver mi foto de perfil de WhatsApp.
7. C....: Es otra chica medio alocada - no se por qué a veces me llaman la atención este tipo de chicas, si yo soy todo lo contrario-, era amiga de alguien cercano. Esta es una de esas mujeres que viven en otro mundo, están dispuestas a ciertas cosas pero sobretodo...saben lo que quieren, ella se mantuvo en lo platónico, nunca hubo algún acercamiento, a lo mucho fui a una presentación en la que ella cantó y obviamente puse mi cara de tonto. Eso fue todo, fue el pura sangre de lo platónico, pero pude decirle basta y finalmente todo quedó en el recuerdo.
8. M....: Ella era o es distinta, ronda entre lo tranquilo y lo alocado, tiene algo especial que te jala la mirada y que hace querer estar cerca por personalidad o aura, no se que será, la conocí hace varios años pero aquella ocasión solo la vi un rato, no tuve la oportunidad de interactuar con ella ni conversar, solo fue un saludo frío como lo son cuando conoces a alguien. Luego, la volví a ver en una fiesta de año nuevo pero tampoco pude interactuar mucho, todos estábamos enfocados en la fiesta. Después pasaron algunos años hasta volver a encontrarla, no era nada especial y es más, me parecía una idea súper mala idea el quedar en una de esas cenas en las que sabes que no tienes nada que hacer, quedar en salidas en las que piensas que solo perderás el tiempo y la pasaras de lo más aburrido. El asunto es que esas situaciones del destino me llevaron a verla con más detenimiento y sentir eso que te llama la atención y que no puedes explicar pero que hizo voltear a verla y decir...wow!!. No debo tener esas ideas con ella, me cae bien y diría que mi imaginación podría coincidir en algo con lo real y decir que teníamos algo de química. Hoy creo que pasa por la etapa de frio , como antes ya me pasó y caer en la transición de hablar mucho a casi no hablar. Eso me pone un triste por más que no haya una razón clara pero se que si en algun momento necesito ahogar las penas...me responderá.
Y si no es así....
Pues, siempre me las he arreglado solo.
Comentarios
Publicar un comentario