Karma

 Bien dicen que el karma existe y lo que me ocurrió luego de la experiencia con la chica medio loca-posesiva tuvo sus consecuencias.

Era los primeros meses del año 2019, verano, como siempre tenia esos viajes de Piura a Trujillo de los fines de semana, con el cuerpo molido y todo, venia sin muchas ganas de realizar alguna actividad como son el salir a pasear, cenar, y a otros lugares que podrían imaginarse. No tienen idea lo cansado que me sentí durante esos casi 4 años entre idas y venidas, madrugadas en las que uno despertaba en un bus pensando en el precio que tiene el que no te falte nada...aunque tampoco te sobre.

Esos fines de semana fueron un poco distinto, creo yo, porque estábamos en una temporada de tranquilidad, sin peleas, discusiones ni otras cosas propias de la relación pero algo me hacía dudar a veces, el ocultar el teléfono, el no saber donde está - muchas veces llamaba y nunca me contestaban pero en esta ocasión fue un día que si me afectó un poco, fue al día siguiente a mi cumpleaños, llegue la madrugada anterior pero ese día fue uno de tantos en los que pensaba en el tan conocido dicho de "el ladrón juzga por su condición" y que en la mayoría de veces solo resultaron ser cosas mías, propias del pensamiento de un infiel.

Recuerdo haber pensado tan a detalle como sería esta revisión, había pasado algunas semanas en las que tuve la habilidad de poder haber descubierto el patrón de seguridad de su teléfono y solo me faltaba la oportunidad perfecta, en ese tiempo ella conversaba mucho, demasiado diría yo, con su mejor amiga a la que nombraremos con la letra "C", ella también le contaba de sus aventuras a mi esposa a la que denominaremos "V" y que cosas que le contaba, no pensé que alguien fuera tan suelta de huesos como "C", pero esa es otra historia.

Había planificado todo, había estudiado al detalle que las madrugadas eran las horas de sueño mas profundo de "V" y fue a eso de las 4 en que no se como me desperté y vi a merced a ese teléfono, era solo mio por unos minutos, era la oportunidad perfecta de enterarme si hablaba con alguien, saber si ella era tan tranquila como siempre decía que era, de saber si ella había hecho lo que algunas veces había hecho yo, o de saber si ella sabía algo mío y que yo pueda creer que ella no sabe, en fín.

Me levante lentamente de la cama como si fuera al baño, por lo que solo podría tener unos pocos minutos para escudriñar en ese dispositivo y ya tenia pensado por donde atacar, tendría que entrar al WhatsApp, entre a la conversación con su amiga y lo primero que hice fui ir hasta el inicio y grande fue mi sorpresa al ver que tenia solo conversaciones de a lo mucho una semana antes, eso hizo mas rápida la búsqueda y me puse a leer rápidamente pero no me daría tiempo así que utilice un truco y me envíe toda la conversación a mi numero, de ella y de algunos grupos en los que ella conversa, así lo hice, eso me daría mas tiempo de analizar a detalle las cosas y luego de unos 5 minutos, deje todo tal cual y regresé a la cama para analizar los tesoros que tenia en mi poder.

El primero que analicé fue  el chat con "C", las primeras lineas fue una conversación normal, de saludos y de preguntarse como están, fueron a lo mucho unas 20 lineas de conversación, a la que le faltan dos lineas a mi parecer, porque falta algo que enlace una conversación normal de un "Ahora si cuéntamelo todo",  seguido de una confesión que fue muy dura para mí, era una conversación de detalles explícitos de que hizo, porque lo hizo, donde lo hizo y con quien lo hizo pero seguido de un no me gustó. Encima no le gustó, cosas de mujeres.

No busqué más, eso fue todo y me puse mal, me guardé mi cólera hasta la mañana, ya eran casi las 6, así que me fui a la sala a ver televisión.

"V" se levantó a buscarme a eso de las 6.15, me vio en la sala con su teléfono al costado y me pregunto "¿Qué haces aquí?" - respondí: "Nada, veo tele"- seguido de :"¿Por qué tienes mi teléfono?"- yo no quería darle mas vueltas y le mostré el mío diciéndole : "por esto"- lo que tenía en pantalla era la parte de la conversación en donde se veía la confesión. Se puso pálida, me pidió perdón de todas las maneras posibles, me hice el muy enojado pero algo raro pasaba en mí, no estaba enojado, por el contrario, leer esos detalles me llenó de una especie de energía especial, algo muy raro, era una mezcla entre enojo, celos, morbo y no se que más, no lograba identificarlo pero trataba de no hacerlo ver así, no era mi idea hacerla sentir como que tenia mi aprobación.

Así pasamos un fin de semana de mucha tensión, muchas lagrimas pero en el fondo todo era distinto, sentía que no estaba bien pero tampoco que estaba mal.

Así fue como me entere que la gran "V" me fue infiel, una de las tantas veces que lo fué, pero esa es historia actual a la que ya llegaremos en algún momento.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padrinos mágicos