Revelaciones

 Han sido unos días de mucho estrés, varias cosas han pasado, cosas que no son muy graves pero que te cambian el ánimo y hacen que todo el tiempo estés a la defensiva, tratando de no explotar y actuar lo mas normal posible - aunque todos se den cuenta de que no es una actitud normal- creyendo que en unos días pasará.

Hay varias cosas que me molestan pero no al punto de odiar al mundo, pero si al punto de estar un poco mas atento a esas actitudes. Pensar en que le importamos a alguien, así sea una minúscula parte, sera siempre un pensamiento equivocado que siempre logra decepcionarme. Pensar en que se pueden formar lazos de amistad cuando en realidad todo es apariencia.

Alguna vez me pasó hace algunos años, darme cuenta de que alguien que dijo ser mi amigo, siempre tenía ácidas críticas hacia mí pero nunca frente a mí. Todos hablan de todos y de eso me di cuenta hace mucho tiempo y tal vez sea por eso, que suelo ser algo desconfiado con las personas y nunca dejo de creerme el cuento del siempre y del nunca. Hace unos días esos cuchicheos volvieron a mi cabeza, pero ahora es distinto, porque puedo seguir analizándolos sin que sepan lo que sé y eso hasta podría resultar divertido.

Seguiremos con la historia, sin distracciones aún cuando sepa que ignorar tendrá sus dificultades. 

 

Había pasado unas semanas desde el último incidente con "V", por mi parte, estaba asimilada la idea pero ella no lo sabía, todo era muy tenso, ella trataba siempre de darme por mi lado hasta aquel día en que como todos los fines de semana tenia que regresar a Trujillo, estábamos de buen ánimo y decidimos conversar, fue una conversación algo rara, en donde ella trataba de excusarse y yo solo escuchaba, como tratando de darle un poco de sentido a la historia. Hasta que luego de mucho rato en lo mismo decidí confesarle algo y le dije: "Tengo que decirte algo muy personal", ella dirigió su mirada hacia mí, noté en su mirada la duda al creer que mi confesión tendría algo que ver con alguna historia similar a la suya a fin de decirle que estábamos iguales.

La tensión se sentía por todos lados hasta que solté las primeras palabras: "dentro de todo lo que hemos peleado en estos  días, entiendo que sientes lo que hiciste pero hay algo medio perturbador dentro de todo", proseguí, "he descubierto algo medio raro que hizo que toda esta situación sea para mí un poco confusa". Es que en esos días, sentí cierto placer al imaginarme la situación en mi cabeza, con el relato que hizo ella a su amiga alimentó el morbo e hizo que mi mente pueda crear toda una situación que terminó haciéndome explotar algo que tenía contenido.

Le expliqué que por un lado sentí la traición, por otro lado vi una oportunidad y disfruté imaginándola siendo sometida por ese compañero suyo en esa ocasión.

Podría parecerle raro al 99% de personas pero para mi era algo un poco oscuro y que alimentaba mi retorcida mente.

Eso hizo que cambiáramos por completo el concepto de nuestra relación y fue el inicio de algo nuevo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padrinos mágicos