Elí

 Explorando mis recuerdos, cuando tenía  tal vez 14 o 15 años, pensaba que todo iba a ser mas fácil cuando termine el colegio, salí casi huyendo el último día, sentí libertad , por fin se terminaba esa etapa aburrida de mi vida, por fín se terminó esa etapa que muchos dicen ser la mejor y mas divertida de sus vidas. la mía no lo fué, fue normal, sin muchos acontecimientos que me dejen marcado. Ahora, estando fuera, tenia que seguir con una nueva etapa que era la de un pre universitario, ese caos que pensé no volvería, otra vez se repitió.

Siempre ha sido difícil para mí crear vínculos de afinidad con nuevas personas, sobretodo el conocer nuevas personas en lugares nuevos. Varias veces preferí no estar en esas situaciones pero cuando no podía, no se que pasaba pero siempre me emparejaba con otro similar a mí, al final de todo, eramos dos solitarios.

Recuerdo a este chico Elí, no recuerdo de donde era pero vivía por Monserrate, en un cuarto alquilado, no recuerdo como resultamos en algo así como amistad, fue en el CEPUNT, fue una amistad de 4 meses, derrepente el sí ingreso a la universidad y le fué bien, ojala haya sido así.

Luego de eso, seguí otro ciclo más, sin éxito, conocí a otro que no recuerdo su nombre pero que al menos servía para hacernos la conversa durante las clases, me daba la impresión de que tenía las cosas claras respecto a su futuro...yo aún no.

En esos años, yo estaba distraído en otras cosas y hasta ese momento no había descubierto otro tipo de distracciones, sobre eso, el otro día me hicieron una pregunta : ¿Te gustaría conocer a tu yo del pasado o del futuro?, la respuesta es simple, a mi yo del futuro, para que me pueda decir que errores cometí en os siguientes año y tratar de mejorar pero también hubiera querido conocer a mi yo del pasado aún sabiendo que posiblemente eso ocasionaría que mi yo del presente no exista.

Son causantes de ciertas dudas existenciales que preferiría no estar pasando, por lo que a veces me hace pensar en que sí, me gustaría conocer a mi "yo" del pasado y  advertirle sobre las consecuencias de sus actos y hacer que sea un ser distinto.

Como alguna vez pensé: "Como harán para ser tan extrovertidos", refiriéndome a aquellos que por fuera eran felices y amigueros pero tal vez por dentro sufrían lo mismo que nosotros los introvertidos.

Como Elí que todo el mundo sabia que le gustaba "la gata", pero que ella nunca le dio nunca ninguna esperanza y eso es mejor que cualquier tipo de acción que te haga pensar que tienes alguna oportunidad.

La vida es tan impredecible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Padrinos mágicos