Picardía 1
Luego de unas semanas, la luz al final del túnel aparecía y sin esperarlo me propusieron hacerme un contrato para ingresar como técnico - ya que aún no tenia titulo, solo bachiller- y me pareció una buena propuesta, para empezar e intentar descargar un poco del estrés de no tener dinero.
No recuerdo cuanto tiempo pasó hasta que se materialice esa idea ni tampoco recuerdo que hice con el primer sueldo, solo se que después de mucho tiempo y tal vez por primera vez en mi vida, me sentí mínimamente estable. Obviamente todo tiene sus contras y por primera vez sentí presión de verdad, me estaban pagando por algo y pues, querían resultados y eso era nuevo para mí. Así pasaron 6 meses desde el inicio de mi contrato y paso algo que si bien no era inesperado porque había hostigamiento y me quedé a hacer el trabajo completo, yo solo...despidieron al que me dio la oportunidad.
Así pasaron 13 meses, aprendiendo cosas nuevas, dándome cuenta de que nadie del trabajo es tu amigo, solo son personas que te caen bien o que les caes bien, amigos no.
Mientras tanto, estaba tratando de tener cierta estabilidad mental aprovechando que no estaba pasando mayores apuros en lo económico pero siempre el demonio tratando de tentarme.
Esas tentaciones que solo eran por redes sociales me generaron varios problemas con mi pareja que en ese tiempo a pesar de haber hecho ciertas cosas "liberales", siempre estaba muy cerrada al hecho de que pudiera gustarme alguien mas y por momentos se convertía en una relación bastante toxica .
Mientras tanto, todo en el trabajo seguía todo dentro de lo normal, mi hija iba creciendo pero por momentos las crisis existenciales iban apareciendo en mi cabeza y las crisis e mi relación eran cada vez mas seguidas.
Por otro lado, el hecho de estar en un trabajo en oficina me hizo disminuir un poco mi timidez, tratando siempre de ser un poco mas extrovertido pero siempre el otro problema que he tenido es la sudoración de las manos que hasta ahora siempre me hace pasar muchas incomodidades.
Esos problemitas siempre me han acompañado y siempre ha sido causante de sentirme siempre cohibido, no poder desenvolverme en lo social y tener siempre el miedo a relacionarme. Esto poco a poco ha ido disminuyendo, me refiero al miedo y a entender que en realidad es un tema medico y no es culpa mía, sobre todo porque hasta la edad de 30 años fue que mas o menos fui controlándolo y buscando ciertos trucos para tratar de pasar desapercibido ese pequeño defecto.
Pues y entrando a un tema un poco mas personal, mi vida sexual hasta ese año era algo continuo, era relativamente buena en ese momento, disfrutábamos mucho y de vez en cuando nos dábamos una que otra escapada a realizar alguna fantasía, que por esos años lo común fue incluir a un tercero en nuestros encuentros y poco a poco incluyéndole algunas cosas mas picantes que otras.
Comentarios
Publicar un comentario